lunes, 4 de junio de 2007

Ayudas para la innovación tecnológica en el medio rural


Leo hoy en un boletín electrónico la nota del misterio referente a las ayudas para la innovación tecnológica en el medio rural. La tecnología debe de configurase como la puerta de salida de los productos Palmeros y de entrada de los consumidores hacia nuestra isla. La tecnología hoy en día, es una herramienta única que utilizada con habilidad nos permite reducir costes, maximizar la comunicación, promoción, relaciones públicas y potenciar nuestra imagen más allá de nuestras fronteras. La técnología basada en la sociedad 2.0 debe servir para promocionar de una manera sencilla por no ser complicado su uso, productos y servicios tan singulares como el turismo rural, los alojamientos singulares, las empresas de actividades de ocio, los restaurantes, los museos, los municipios turísticos, las agencias de viajes, las oficinas de turismo, las empresas de producto gastronómico,... y en general todo lo relacionado con el turismo 2.0: el de la economía de la experiencia o de la dream society.



Posteo la nota integra con los datos de contacto:

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha destinado 3.121.000 euros para cubrir la concesión de ayudas destinadas a la innovación tecnológica en el medio rural, con objeto de favorecer el desarrollo sostenible de esas áreas rurales y su integración en la Sociedad de la Información. Podrán beneficiarse de estas subvenciones las organizaciones profesionales agrarias de carácter general, confederaciones de cooperativas agrarias, organizaciones sindicales más representativas, asociaciones constituidas en Redes de Desarrollo Rural y federaciones de comunidades de regantes, para financiar gastos corrientes a redes y aulas temáticas, concretamente los equipos, programas y tecnologías de la información y el conocimiento y programas informáticas para la aplicación didáctica y divulgativa en el medio rural. La cuantía de las ayudas no superará el 80 por ciento del importe subvencionable de la actividad a realizar sin superar por beneficiario el 25 % de la dotación anual disponible.

Más Información: Tlf.: 913.471.514 // sgestrategia@mapa.es

3 comentarios:

Edu William dijo...

No puedo estar más de acuerdo :)

ÁNGELA SANTOS ÁLVAREZ dijo...

La Palma debe aprender a endulzar con su belleza las amarguras del mundo!

Todoque2030 dijo...

Ángela,

Cuanta razón tienes. Ya sea con sus dulces, con sus mieles o con la sonrisa de sus gentes La Palma tiene muchos atributos para endulzar los sinsabores de este mundo. Afortunadas las islas, afortunadas sus gentes.

Gracias por visitar mi bitácora, increíble obra la tuya. Rezuma poesía y sensibilidad.

Espero conocerte este verano en La Palma. Saludos.